Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PLANTA DE TRATAMIENTO PARA EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE PARA YOPAL SERÍA CONSTRUIDA EN UN PREDIO DONADO POR EQUIÓN

PLANTA DE TRATAMIENTO PARA EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE PARA YOPAL SERÍA CONSTRUIDA EN UN PREDIO DONADO POR EQUIÓN
El ingeniero Alejandro Rodríguez, representante de la compañía Equión, asistió a una reunión con dirigentes comunales de la Vereda “La Vega”, del corregimiento “”El Morro” con el fin de tratar el tema relacionado con la construcción de una planta de tratamiento para el suministro de agua a la ciudad de Yopal.

El representante de la compañía petrolera, informó que solicitó la donación de un predio propiedad de Equión para el montaje de dicha planta de tratamiento.

Añadió el ingeniero Rodríguez, que actualmente el predio se encuentra en comodato con Corporinoquia, que lo cedería para que sea entregado a la alcaldía de Yopal para la ejecución de dicho proyecto.

Por su parte el gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Edwin Miranda, dijo que la planta de tratamiento compacta que se construirá en El Morro, tendrá una capacidad de 400 litros de agua por segundo.

De otro lado, los dirigentes comunales de la vereda La Vega y del corregimiento “El Morro”, solicitaron al alcalde de Yopal, la construcción de una guardería cuyo predio de una hectárea seria aportado por Equión para construir dicha obra.

El concejal Freddy Corredor, reconoció la buena voluntad de la administración municipal y la compañía Equión para atender las necesidades de la comunidad del corregimiento El Morro, como la planta de tratamiento, la guardería y una cancha múltiple.

A la reunión también asistieron el alcalde de Yopal y el gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo, Edwin Miranda.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar