Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » La vereda La Vega de Yopal tendrá agua nuevamente en una semana

La vereda La Vega de Yopal tendrá agua nuevamente en una semana

Autor: miguelangelok el 24-07-2014, 00:03

0 La  vereda La Vega de Yopal tendrá agua nuevamente en una semana
La EAAAY y la Secretaría de Obras, llegaron a un acuerdo con la comunidad de la vereda La Vega, para reparar el transformador que se destruyó por una descarga eléctrica y que es vital para que la planta y el sistema de tratamiento de Agua Potable funcionen en su totalidad, para recuperar la prestación del servicio en el sector.

En una semana aproximadamente la vereda La Vega recuperará el servicio de agua potable, según el compromiso de la Alcaldía de Yopal.

El acueducto veredal depende de la fuente de captación del Acueducto de Yopal, pero no hay continuidad en la prestación del servicio, por lo que se analizó con los habitantes del sector, el contrato que se celebró entre el Municipio y la EAAAY, llegando a la conclusión que se deben verificar 2 puntos más de captación de agua para mitigar esta problemática, mientras se determina la construcción de la planta definitiva de la capital casanareña.

La EAAAY continuará durante esta semana con el suministro de agua por medio de carrotanques en la vereda La Vega.

Los moradores de la vereda La Vega, habían bloqueado el paso de vehículos hacia y desde el Corregimiento de El Morro, en protesta por la carencia de agua potable y la inoperancia de la planta de tratamiento instalada allí.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad