Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESFILE MILITAR EN YOPAL ESTE VIERNES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

DESFILE MILITAR EN YOPAL ESTE VIERNES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
La Decima Sexta Brigada del Ejército Nacional invitó a la ciudadanía casanareña para que asistan al desfile militar que se realizará este 20 de Julio en conmemoración al día de la independencia.

El desfile se llevará a cabo a partir de las 10:00 am, iniciando en el parque del INTRA, donde estará ubicada la tarima principal que la integrarán las autoridades militares, civiles y eclesiásticas, luego tomará la carrera 20 hasta finalizar en el parque Ramón Nonato Pérez.

En dicho desfile participarán las diferentes Unidades adscritas a la Décima Sexta Brigada, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, los Bomberos, la Defensa Civil y algunos de los colegios de Yopal, encabezados por el Liceo Gustavo Matamoros.

La invitación es para todas la personas acompañen el sentimiento patrio izando el pabellón nacional en sus casas y establecimientos.

ALCALDÍA DE YOPAL INVITÓ A CELEBRAR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

La Alcaldía de Yopal hará un reconocimiento público a las Fuerzas Militares (Ejercito Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional), este viernes 20 de julio por la labor que vienen prestando en la capital de Casanare.

La Administración Municipal se vincula a esta fecha de independencia en el desfile con las bandas marciales de los establecimientos educativos de la ciudad invitando a participar en este evento entre otras instituciones a la Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana y Cuerpo de Bomberos.

A partir de las 8:00 am se realizará el Tedeum en la catedral San José de la ciudad de Yopal y a las10:00 am se efectuarán los actos protocolarios y de reconocimiento a las autoridades de las fuerzas militares por parte del Alcalde Municipal frente al parque el INTRA; luego el desfile se realizará por la carrera 20 hasta culminar en el parque General Santander.

La invitación a los yopaleños es a izar la bandera de Colombia y a que salgan a las calles y acompañe el desfile de las autoridades oficiales y civiles para así celebrar un año más de independencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar