Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner debate
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » DESFILE MILITAR EN YOPAL ESTE VIERNES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

DESFILE MILITAR EN YOPAL ESTE VIERNES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Autor: miguelangelok el 19-07-2012, 00:10

0 DESFILE MILITAR EN YOPAL ESTE VIERNES EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA
La Decima Sexta Brigada del Ejército Nacional invitó a la ciudadanía casanareña para que asistan al desfile militar que se realizará este 20 de Julio en conmemoración al día de la independencia.

El desfile se llevará a cabo a partir de las 10:00 am, iniciando en el parque del INTRA, donde estará ubicada la tarima principal que la integrarán las autoridades militares, civiles y eclesiásticas, luego tomará la carrera 20 hasta finalizar en el parque Ramón Nonato Pérez.

En dicho desfile participarán las diferentes Unidades adscritas a la Décima Sexta Brigada, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, los Bomberos, la Defensa Civil y algunos de los colegios de Yopal, encabezados por el Liceo Gustavo Matamoros.

La invitación es para todas la personas acompañen el sentimiento patrio izando el pabellón nacional en sus casas y establecimientos.

ALCALDÍA DE YOPAL INVITÓ A CELEBRAR EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

La Alcaldía de Yopal hará un reconocimiento público a las Fuerzas Militares (Ejercito Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y Policía Nacional), este viernes 20 de julio por la labor que vienen prestando en la capital de Casanare.

La Administración Municipal se vincula a esta fecha de independencia en el desfile con las bandas marciales de los establecimientos educativos de la ciudad invitando a participar en este evento entre otras instituciones a la Defensa Civil, Cruz Roja Colombiana y Cuerpo de Bomberos.

A partir de las 8:00 am se realizará el Tedeum en la catedral San José de la ciudad de Yopal y a las10:00 am se efectuarán los actos protocolarios y de reconocimiento a las autoridades de las fuerzas militares por parte del Alcalde Municipal frente al parque el INTRA; luego el desfile se realizará por la carrera 20 hasta culminar en el parque General Santander.

La invitación a los yopaleños es a izar la bandera de Colombia y a que salgan a las calles y acompañe el desfile de las autoridades oficiales y civiles para así celebrar un año más de independencia.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.