Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » EN TRINIDAD Y SAN LUIS DE PALENQUE INICIARON A OPERAR DOS PELOTONES A CABALLO DEL EJÉRCITO NACIONAL

EN TRINIDAD Y SAN LUIS DE PALENQUE INICIARON A OPERAR DOS PELOTONES A CABALLO DEL EJÉRCITO NACIONAL

Autor: miguelangelok el 2-08-2012, 00:08

0 EN TRINIDAD Y SAN LUIS DE PALENQUE INICIARON A OPERAR DOS PELOTONES A CABALLO DEL EJÉRCITO NACIONAL
EN TRINIDAD Y SAN LUIS DE PALENQUE INICIARON A OPERAR DOS PELOTONES A CABALLO DEL EJÉRCITO NACIONAL
Con el fin de hacer más presencia en el sector y garantizar la seguridad y tranquilidad de los municipios de Trinidad y San Luis de Palenque, el Grupo de caballería montado No 16 “Guías del Casanare” en cabeza del Teniente Coronel Jairo Enrique Beltrán Chacón Comandante de esta Unidad militar, hizo entrega de dos pelotones montados a los alcaldes de estas dos localidades.

La actividad se llevó a cabo en el parque central del Municipio de San Luis de Palenque, con asistencia de las autoridades civiles, policiales, eclesiásticas y gran parte de la comunidad sanluiseña que en medio de aplausos les dieron el recibimiento a los soldados.

“Este es un plan que ya veníamos manejando, el de fortalecer nuestros pelotones a caballo en el Departamento y hoy hacemos entrega de dos pelotones de soldados equipados a los señores alcaldes de estos dos municipios, con el fin de proteger la vida, bienes y honra de sus pobladores”, expresó el Teniente Coronel Jairo Enrique Beltrán.

El alcalde de Trinidad Jesús Cuevas Amaya dijo que es muy importante la presencia del Ejército en su municipio y se mostró satisfecho “definitivamente la presencia de las Fuerzas Militares por las vías es importante, pero a Trinidad le falta mucha infraestructura de vías terciarias, por lo tanto la presencia se debe hacer a caballo”, Cuevas expresó además que no está probado que en su Municipio haya grupos al margen de la ley actualmente, que hay rumores de algunos ganaderos y por eso es mejor prevenir y que la tropa verifique esos rumores.

“Para Edgar Duarte como alcalde y para todos los habitantes de este municipio es muy importante contar con este apoyo porque vamos a reforzar la seguridad a nuestros campesinos y pobladores” expresó el alcalde de San Luis de Palenque Edgar Duarte Moreno.
El Comando de la Décima Sexta Brigada ratificó el compromiso de seguir trabajando en pro de la tranquilidad de todos los habitantes del Casanare y Nororiente de Boyacá, por lo tanto invitó a toda la población a apoyar la labor de los soldados, suministrando información oportuna que permita neutralizar actos delictivos, a través de las líneas gratuitas 146 y 147, porque “Su Causa y la Nuestra es Colombia”.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.