Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MUJERES POLICÍA SE TOMAN CALLES Y PARQUES DE YOPAL

MUJERES POLICÍA SE TOMAN CALLES Y PARQUES DE YOPAL
MUJERES POLICÍA SE TOMAN CALLES Y PARQUES DE YOPAL
Un grupo de mujeres adscritas al Departamento de Policía Casanare, salen a recorrer en bicicleta las calles y los parques de la capital casanareña.

Llegadas las horas de la tarde, el Coronel Narcizo Martínez Cubillos comandante del Departamento de Policía Casanare, se dispuso impartir instrucciones a un grupo de mujeres policías, con el fin de recorrer las principales calles, parques, y centros comerciales de la ciudad de Yopal.

Acompañadas de una bicicleta y sus ganas de trabajar por la comunidad, se desplazaron por las calles y parques de los diferentes barrios como “el centro”, “los helechos”, “bicentenario”, “remanso”, y los principales centros comerciales de la ciudad, realizando allí labores de acercamiento con la ciudadanía.

En los operativos de ayer se encontraron varios grupos de jóvenes en parques como el del barrio Bicentenario, consumiendo alucinógenos y portando armas blancas.

El recorrido se extendió hasta llegadas las horas de la noche, demostrando que el compromiso de la institución con la seguridad es muy grande, y que el mal llamado sexo débil, ¡de débil no tiene nada!.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar