Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

COMANDANTE DE LA POLICÍA PATRULLÓ LA CIUDAD EN BICICLETA

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
COMANDANTE DE LA POLICÍA PATRULLÓ LA CIUDAD EN BICICLETA
COMANDANTE DE LA POLICÍA PATRULLÓ LA CIUDAD EN BICICLETA
COMANDANTE DE LA POLICÍA PATRULLÓ LA CIUDAD EN BICICLETA
En compañía de un grupo de policiales, el comandante del departamento de Policía Casanare recorrió en bicicleta las calles de Yopal.

Con asombro y entusiasmo recibieron los habitantes de Yopal, al comandante de la Policía en el departamento, el pasado domingo.

Desde muy tempranas horas, el Coronel Narcizo Martínez Cubillos, salió a recorrer las principales calles, parques, y centros comerciales de la ciudad de Yopal.

Se desplazaron por las calles y parques de los barrios “el centro”, “los helechos”, “bicentenario”, “remanso”, y los principales centros comerciales de la ciudad, realizando allí labores de verificación de antecedentes a personas y vehículos, además de realizar un acercamiento con la ciudadanía.

El recorrido se extendió hasta llegadas las horas de la tarde, para demostrar el compromiso de la institución con la seguridad.

El Coronel Martínez, informó que además de la patrullas que recorren la ciudad, se han dispuesto servicios de policía que hacen presencia de manera permanente en los centros comerciales de Yopal; así mismo se han conformado pequeñas patrullas policiales que recorren a diario los parques de la ciudad, acompañados simplemente de una bicicleta, un radio de comunicación y un balón de futbol, con el fin de ofrecer un espacio diferente a los jóvenes que mal utilizan estos lugares dedicados al sano esparcimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar