Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comandante de la policía en Casanare patrulló las calles de la capital

Comandante de la policía en Casanare patrulló las calles de la capital
La policía nacional realizo en horas de la noche del lunes planes de control sobre la carrera 15 con calle 21 zona de tolerancia de Yopal, la calle 8 entre carreras 21 y 22 sector comercio de Yopal, el asentamiento 15 de octubre, y la calle 21 con carrera 26 del barrio la esperanza de la comuna cuatro de Yopal.

Estos operativos fueron direccionados por la coronel Lucia Cristina Vanegas Tarazona, Comandante de policía de Casanare, quien montada en una motocicleta, al mando de sus uniformados motorizados, llegaron hasta estos lugares para realizar identificación de personas, registros personales y solicitud de antecedentes.

La comandante de policía, tuvo la oportunidad de saludar y escuchar a la comunidad de estos sectores. La acogida de la ciudadanía fue buena, ya que se acercaron para saludarla y expresarles sus agradecimientos e inquietudes.

Estos controles que buscan dar resultados concretos con la delincuencia, también sirven para prevenir la comisión de delitos y fortalecer la seguridad ciudadana.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar