Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asonada contra motorizados de la Policía Nacional en el sector de Villa Estadio

Asonada contra motorizados de la Policía Nacional en el sector de Villa Estadio
Una motocicleta de la Policía fue incinerada la noche anterior por un grupo de jóvenes, en la calle 43 con carrera 15 en el sector conocido como “Villa Estadio” de Yopal.

En el hecho resultaron lesionados dos policías y herido con arma de fuego uno de los atacantes de apellido “Pidiachi”.

La asonada se dio luego de que uniformados requirieran a un grupo de jóvenes la identificación en una acción rutinaria de registro y control, quienes se negaron a presentar su documentación y arremetieron contra la Policía con piedras, machetes y armas blancas generando lesiones a dos uniformados.

Una vez lesionaron a los Policías, uno de los jóvenes prendió fuego a la motocicleta y huyo del lugar, mientras que se presentaba una asonada, por lo que uno de los uniformados reaccionó disparando e impactando al “hermano Pidiachi”.

La situación fue controlada por nuevas patrullas que llegaron a reforzar la operación, donde fue capturado el individuo señalado de haber quemado el automotor de la Policía.

Los lesionados y el herido fueron trasladados al Hospital de Yopal.

El Coronel Raúl Pardo, Comandante del Departamento de Policía Seccional Casanare, informó que los operativos en ese sector se adelantan por llamados de la comunidad que denuncian consumo de sustancias alucinógenas y hechos que alteran la tranquilidad en esa zona de la ciudad capital.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar