Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército colocó al servicio escuadrón de caballería para reforzar seguridad en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 1
Ejército colocó al servicio escuadrón de caballería para reforzar seguridad en Maní
Con el fin de hacer más presencia en Maní y garantizar la seguridad y tranquilidad de sus pobladores, el Batallón de Infantería No. 44 “Ramón Nonato Pérez”, hizo entrega de un escuadrón de caballería a la alcaldesa de dicha localidad.

Su función principal es aumentar la presencia militar y salvaguardar y proteger la vida y honra de toda la población rural de Maní, Tauramena, Monterrey y Villanueva. Va a estar llano adentro, para evitar que se presente presencia de elementos de la guerrilla o cualquier otro grupo delincuencial”, expresó el Teniente Coronel Alexander Lynett Hernández.

“Es de resaltar el apoyo de la administración municipal, los ganaderos, finqueros y demás gremios de dicho municipio, fueron ellos los más interesados para que este grupo de hombres custodien las veredas y las inspecciones de mencionados municipios, ellos mismos fueron quienes de manera unánime los dotaron con las sillas, comida y aperos para sus monturas”, indicó el oficial.

La actividad se llevó a cabo en la manga de coleo del Municipio de Maní, con asistencia de la alcaldesa Adriana Camacho, el secretario de gobierno municipal, concejales y demás autoridades civiles, policiales, eclesiásticas y gran parte de la comunidad maniseña, que dieron la bienvenida a los soldados que a partir del momento velarán por su seguridad y la de sus bienes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar