Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EAAAY SENSIBILIZA A PARTIR DE HOY A COMERCIANTES DE LA CENTRAL DE ABASTOS SOBRE CORRECTA DISPOSICIÓN DE BASURAS

EAAAY SENSIBILIZA A PARTIR DE HOY A COMERCIANTES DE LA CENTRAL DE ABASTOS SOBRE CORRECTA DISPOSICIÓN DE BASURAS
Por Nidia Esperanza Álvarez Marino

Funcionarios de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal a partir de este martes realizarán jornadas de educación ambiental con los comerciantes de la Central de Abastos donde se motivará a brigadas de limpieza y ornato, así como la buena disposición de las basuras.

La capacitación se cumple dentro del recorrido que viene realizando la Entidad de Servicios Públicos del Municipio para recuperar algunos sectores que presentan focos de desorden por el incorrecto manejo de los residuos.

La meta es llegar a los cerca de 300 comerciantes que se encuentran ubicados en los 16 sectores de la plaza de mercado con charlas y acciones que permitan minimizar el impacto ambiental producido por los desechos sólidos, contribuyendo a la transformación del espacio laboral y del entorno para los usuarios.

Dentro de las jornadas se contempla la generación de estrategias de organización para los depósitoS de los materiales sólidos, reducir los niveles de contaminación audiovisual y olfativa y el inicio de recuperación de materiales que puedan ser reciclables.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar