Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DEBIDO A BLOQUEOS AYER EN LA VÍA AL MORRO FUE SUSPENDIDA JORNADA DE NEGOCIACIONES ENTRE EQUIÓN Y COMUNIDADES

DEBIDO A BLOQUEOS AYER EN LA VÍA AL MORRO FUE SUSPENDIDA JORNADA DE NEGOCIACIONES ENTRE EQUIÓN Y COMUNIDADES
En un comunicado de prensa la compañía Equion Energia informó a la opinión pública que debido a un bloqueo efectuado la mañana de este martes por parte de algunos líderes locales en el sector de La Vega, jurisdicción del Corregimiento de El Morro, la jornada de negociación no pudo ser desarrollada a plenitud.

En consenso con los representantes de las comunidades de Tauramena, Aguazul y Yopal que forman parte de los diálogos, se determinó brindar un espacio para que los líderes de El Morro busquen internamente una solución al suceso y con ello se pueda retomar el proceso positivo que se había logrado estructurar entre las partes durante los cinco días anteriores de negociaciones.

“Equion desea reiterar su disposición de diálogo siempre y cuando no se presenten vías de hecho de ninguna clase, las cuales como es de conocimiento general poseen carácter de ilegalidad y tampoco contribuyen a ambientar o alcanzar acuerdos que sean beneficiosos para los involucrados.

La compañía respeta el proceder interno de las comunidades y confía en que se retome normalmente el proceso conjunto este miércoles a partir de las 8:00 am en el club El Alcaraván de Yopal”, afirma el comunicado de Equión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar