Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONSTRUCCIÓN DE PRIMER POZO PROFUNDO DEL ACUEDUCTO DE YOPAL ESTÁ EN 440 METROS DE PERFORACIÓN


La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informó que la perforación del Primer Pozo profundo, del sistema emergente, para abastecimiento de agua potable, construido en el taller de obras del Municipio avanza de acuerdo con el cronograma de obra establecido inicialmente, logrando un descenso hasta el momento de 440 metros de profundidad.

Por su parte la firma ejecutora del proyecto, Independence Drilling, indicó que se presentó un torque en la tubería y por ende la rotura en uno de los tubos de la sarta, lo que conllevó a la inspección de la tubería.

En este momento se adelantan las labores técnicas con los equipos pertinentes para realizar la pesca y extracción de la tubería para seguir avanzando con los trabajos de acuerdo con lo previsto.

La situación técnica referida es considerada normal dentro de los trabajos que se realizan por las características del terreno y la misma obra.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, en cabeza del Gerente Edwin Miranda Plazas, está en constante evaluación del desarrollo de los trabajos y se espera pronto dar a conocer los resultados obtenidos en el pozo exploratorio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar