Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORPORINOQUIA AVALÓ PROCEDIMIENTOS DE LA EAAAY EN EL RELLENO SANITARIO MACONDO DE YOPAL

CORPORINOQUIA AVALÓ PROCEDIMIENTOS DE LA EAAAY EN EL RELLENO SANITARIO MACONDO DE YOPAL
Ayer se realizó la visita de inspección al cumplimiento de los compromisos pactados entre Corporinoquia y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, con respecto a algunas inconsistencias que se venían presentando en el relleno sanitario Macondo de Yopal.

Se evidenció la baja presencia de aves carroñeras ya que se disminuyó el volumen de basura expuesta, además según información del presidente de la Junta de Acción Comunal Fabián Berdugo, quien acompañó la visita, los malos olores no se han sentido los últimos días.

En la visita la Corporación pudo constatar que la trinchera 8A fue cerrada y sus basuras están siendo cubiertas, igualmente que se dio inicio al funcionamiento de la celda 8B. En cuanto a los lixiviados se inspeccionó que no hay ninguna filtración que ocasione daños ambientales.

Corporinoquia manifestó su beneplácito por el cumplimiento de compromisos por parte de la EAAAY y seguirá realizando seguimiento al cumplimiento de la licencia ambiental del relleno sanitario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar