Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTA SEMANA INICIA MANTENIMIENTO DE LA VÍA LA NEVERA A SAN LUIS DE PALENQUE

ESTA SEMANA INICIA MANTENIMIENTO DE LA VÍA LA NEVERA A SAN LUIS DE PALENQUE
Se acordó que este seis de noviembre la empresa Parex entrega setenta viajes de sub base clasificada sobre la vía; el trece de noviembre la empresa Petrominerales continúa con el aporte de noventa viajes, y el diecinueve de noviembre la empresa Lewis aporta ciento quince viajes sobre la vía.

Con un vibro compactador y una motoniveladora del Banco de Maquinaria departamental, inicia este martes el mantenimiento de vía San Luis de Palenque - La Nevera.

La Secretaría de Obras Públicas departamental presentó ante los representantes de Perenco, Lewis, Petrominerales, Interoil, Sogomi, Parex y Pacific Rubiales, un estudio de los costos del mantenimiento de este importante corredor vial, en donde se explicó que se le debe adelantar mantenimiento tres veces al año, con un costo cada uno de trescientos treinta y nueve millones de pesos.

La Gobernación de Casanare, las empresas petroleras que trabajan en el sector, el Alcalde de San Luis De Palenque, Edgar Duarte y el Alcalde de Orocué, Monchy Giovanny Moreno, acordaron en una reunión con el Gobernador Nelson Mariño, el cronograma del mantenimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar