Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EL 19 DE ESTE MES INICIARÁ ACTIVIDADES EL MEGACOLEGIO DE LA COMUNA V DE YOPAL

EL 19 DE ESTE MES INICIARÁ ACTIVIDADES EL MEGACOLEGIO DE LA COMUNA V DE YOPAL
El secretario de Educación y Cultura Municipal, Yesid Jiménez Silva, en compañía de periodistas realizó un recorrido por esta institución que tendrá capacidad para 1.300 estudiantes de primaria y bachillerato.

Sostuvo el titular de educación que el colegio inicia actividades el próximo 19 de febrero contando con la planta administrativa y directiva aprobada por el Ministerio de Educación Nacional.

Añadió que se está a la espera de completar el número de alumnos matriculados para definir la planta de profesores que estará vinculado, y que hasta el momento hay 800 alumnos inscritos.

Indicó Jiménez Silva, que hubo la necesidad de hacer un rediseño a la obra inicial proyectada por Fonade, ante lo cual los bloques G y H de pre escolar no van a ser entregados, sino hasta dentro de cinco meses. Inicialmente habrá doble jornada, mientras se habilita la totalidad de la importante obra.

“El Megacolegio, es una estructura muy bonita y moderna que va a estar para el servicio de toda la comunidad yopaleña que debe velar por su conservación y mantenimiento”, insistió el Secretario de Educación y Cultura de la Alcaldía de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar