Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MOGOLLAS CON HONGOS Y LECHE VENCIDA, EL MENÚ DE LOS REFRIGERIOS ESCOLARES EN BOCAS DEL PAUTO

MOGOLLAS CON HONGOS Y LECHE VENCIDA, EL MENÚ DE LOS REFRIGERIOS ESCOLARES EN BOCAS DEL PAUTO
La Alcaldía de Trinidad, en aras de aclarar la información sobre los refrigerios de los estudiantes del colegio Rafael García Herreros de Bocas del Pauto informó que esa administración no incide en la contratación de estos refrigerios para los estudiantes de dicha institución.

Al respecto se logró comunicación con el señor Javier Muñoz rector de dicha institución y el corregidor de Bocas del Pauto señor Leonel Castillo quienes respectivamente manifestaron que el producto alimenticio servido en el restaurante escolar estaba vencido.

A través de acta enviada a la secretaria de Educación y Salud de la alcaldía municipal de Trinidad, manifestaron que se encontraron 932 mogollas integrales con hongos y 24 unidades de leche en bolsa que no presentan fecha de vencimiento.

La visita al centro educativo fue realizada por el corregidor el día 11 de febrero de los corrientes, debido a algunas quejas de la comunidad que había refrigerios vencidos en el centro educativo.

A la secretaria de salud y educación el día 12 de Febrero, el señor Leonel Castillo, allegó dicha acta con evidencia de los productos en aparente estado de descomposición.

La administración municipal de Trinidad, en aras de aclarar la información sobre los refrigerios de los estudiantes del colegio Rafael García Herreros de Bocas del Pauto informó: “que la administración no incide en la contratación de estos refrigerios para los estudiantes de dicha institución, en razón a que los productos al parecer en estado de descomposición son suministrados por la Fundación Rescate, quien es contratista del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – Contrato 211 del 2.012 – cuyo objeto predica en la entrega y distribución de desayunos escolares en las sedes educativas establecidas por el mismo instituto”.

La Administración Municipal estableció comunicación con la fundación Rescate, quien hace la entrega del alimento, quienes manifestaron que les preocupa el caso, por esta razón los directivos de la fundación se reunirán hoy miércoles 13 de febrero con la administración municipal para verificar la información suministrada por el corregidor y tomar los correctivos del caso.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar