Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner arsenio
banner banner unitropico

» » PRESUNTO ABUSADOR SEXUAL FUE CAPTURADO EN EL BARRIO LA CAMPIÑA DE YOPAL

PRESUNTO ABUSADOR SEXUAL FUE CAPTURADO EN EL BARRIO LA CAMPIÑA DE YOPAL

Autor: miguelangelok el 14-02-2013, 00:09

3 PRESUNTO ABUSADOR SEXUAL FUE CAPTURADO EN EL BARRIO LA CAMPIÑA DE YOPAL
Atendiendo una orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, las autoridades capturaron esta semana a un hombre de 30 años de edad, a quién se le sindica de abuso sexual contra un menor de edad de 5 años.

Según se estableció, el sujeto durante el tiempo que vivió con la madre del menor víctima del abuso, obligaba a su pequeño hijastro a practicarle sexo oral.

Las autoridades fueron notificadas del aberrante caso el año anterior, por lo que emprendieron una investigación que condujo a recaudar el suficiente acervo de pruebas, para ordenar la captura del agresor en un taller de mecánica donde se desempeñaba como latonero. Ya se realizó la diligencia para legalizar su captura.

El acusado es el padre de otro menor con la mamá del niño abusado.

EL REPORTE DE LA POLICÍA: “Capturado uno de los 10 más buscados en Casanare”

En Yopal, luego de que se conociera una denuncia instaurada por la madre de un niño cinco años de edad, quien pone en conocimiento de las autoridades que su hijo viene siendo víctima de abuso sexual por parte de su compañero sentimental, la Policial Nacional adelanta una serie de investigaciones judiciales con el fin de determinar la veracidad de los hechos y la responsabilidad de esta persona.

Al dar inicio a la investigación, la Fiscalía 16 Seccional “CAIVAS” recepcióna las pruebas correspondientes como; la denuncia de la madre del niño, el testimonio del menor que se traducen en actos sexuales abusivos y acceso carnal vía oral, y el reconocimiento psicológico y sexológico, constituyéndose en motivos fundados suficientes para que el día 28 de enero del año en curso El Juzgado Segundo Penal Municipal En Control De Garantías expida una orden de captura por el delito de “Acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo – actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo” en contra de un hombre de 30 años de edad, natural de Cúcuta (Norte de Santander).

La orden de captura se hizo efectiva el pasado 12 de Febrero, cuando personal policial logra su aprehensión momentos en que el hombre se desplazaba por la vía pública del barrio la campiña en el municipio de Yopal.

Es de resaltar que este sujeto se encontraba relacionado en el cartel de los más buscados del departamento de Policía Casanare por la comisión de delitos sexuales.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
14 Febrero 2013 06:30

MARLENY LAVERDE

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
diosito gracias por abrirle los ojos a la mama del niño y le diera valentiapara denunciar este hecho tan cruel,por que hay muchisimos casos en que no son denunciados por miedo o por capricho de que el abusador se aparte de ella, por favor nosotras como mamas creamosle a nuestros hijos, velemos por la seguridad y el bienestar de ellos... ojala le quiten el pene a péllizcos a este desgraciado..........

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
14 Febrero 2013 06:33

yuyis

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
mano dura con estos personajes. ya que dañan la integridad de un ser humanod y nunca mas vuelve hacer la misma persona son mostruos q no piensan ojala tenga su castigo y un llamado de atencion para las mujeres q miremos con quien nos metemos protejamos a nuestros hijos. hay muchos casos en q las mamas permiten estos casos y no le cren a sus hijos dejamos los niños solos con estos mostruos "malditos"

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
15 Febrero 2013 13:25

marcos cruces

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Eso, mujeres, sigan consiguiendo mozos llenos de mañas para que los paganos sean sus propios hijos. Tiren por fuera pero no mezclen sus hijos con las cochinadas que se consiguen fuera del hogar.
O como dijo Flaviña, tengan las pierniñas bien cerradiñas, putiñas calenturientas.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.