Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PRESUNTO ABUSADOR SEXUAL FUE CAPTURADO EN EL BARRIO LA CAMPIÑA DE YOPAL

PRESUNTO ABUSADOR SEXUAL FUE CAPTURADO EN EL BARRIO LA CAMPIÑA DE YOPAL
Atendiendo una orden de captura emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, las autoridades capturaron esta semana a un hombre de 30 años de edad, a quién se le sindica de abuso sexual contra un menor de edad de 5 años.

Según se estableció, el sujeto durante el tiempo que vivió con la madre del menor víctima del abuso, obligaba a su pequeño hijastro a practicarle sexo oral.

Las autoridades fueron notificadas del aberrante caso el año anterior, por lo que emprendieron una investigación que condujo a recaudar el suficiente acervo de pruebas, para ordenar la captura del agresor en un taller de mecánica donde se desempeñaba como latonero. Ya se realizó la diligencia para legalizar su captura.

El acusado es el padre de otro menor con la mamá del niño abusado.

EL REPORTE DE LA POLICÍA: “Capturado uno de los 10 más buscados en Casanare”

En Yopal, luego de que se conociera una denuncia instaurada por la madre de un niño cinco años de edad, quien pone en conocimiento de las autoridades que su hijo viene siendo víctima de abuso sexual por parte de su compañero sentimental, la Policial Nacional adelanta una serie de investigaciones judiciales con el fin de determinar la veracidad de los hechos y la responsabilidad de esta persona.

Al dar inicio a la investigación, la Fiscalía 16 Seccional “CAIVAS” recepcióna las pruebas correspondientes como; la denuncia de la madre del niño, el testimonio del menor que se traducen en actos sexuales abusivos y acceso carnal vía oral, y el reconocimiento psicológico y sexológico, constituyéndose en motivos fundados suficientes para que el día 28 de enero del año en curso El Juzgado Segundo Penal Municipal En Control De Garantías expida una orden de captura por el delito de “Acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo – actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo” en contra de un hombre de 30 años de edad, natural de Cúcuta (Norte de Santander).

La orden de captura se hizo efectiva el pasado 12 de Febrero, cuando personal policial logra su aprehensión momentos en que el hombre se desplazaba por la vía pública del barrio la campiña en el municipio de Yopal.

Es de resaltar que este sujeto se encontraba relacionado en el cartel de los más buscados del departamento de Policía Casanare por la comisión de delitos sexuales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar