Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

GENERAL PALOMINO VINO A AVERIGUAR PORQUE LE BLOQUEAN LAS VÍAS A LAS PETROLERAS

GENERAL PALOMINO VINO A AVERIGUAR PORQUE LE BLOQUEAN LAS VÍAS A LAS PETROLERAS
Una reunión con el general Rodolfo Palomino, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, sostuvo este fin de semana el alcalde de Yopal, Willman Enrique Celemín Cáceres, con el fin de evaluar la recuperación de la movilidad en algunos escenarios donde se han registrado protestas sociales, revisar cómo se ha avanzado en la implementación del Plan de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, y evaluar cómo se está preparando institucionalmente Casanare para las elecciones atípicas de Gobernador a realizarse el 16 de junio.

“Yopal es una ciudad que cada día crece en número y en algunos casos aparecen síntomas que podrían estar señalando que puede haber incremento en la complejidad, sin embargo hay que indicar que hay guarismos que permiten ser optimistas en cuanto a la seguridad de la ciudad”, sostuvo el general Palomino.

El alto oficial le impartió la tarea a la Policía en Casanare, de ir de la mano no solo con las autoridades del orden local y departamental, sino con la comunidad orientada a que se pueda ver libre de drogas esta región.

En lo referente a las elecciones, el alto oficial señaló “esperamos garantizarle a todos los casanareños el ejercicio libre y democrático del derecho al sufragio”.

A la reunión asistió el Secretario de Gobierno Departamental, autoridades del orden electoral, el comandante de la Policía en Casanare y delegados en materia de seguridad de las empresas petroleras.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar