Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDE DE YOPAL ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE MÁS DE 3000 SOLUCIONES DE VIVIENDA

ALCALDE DE YOPAL ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE MÁS DE 3000 SOLUCIONES DE VIVIENDA
El alcalde de Yopal Willman Celemín, anunció que el proyecto de vivienda a construirse en inmediaciones al nuevo Hospital de Yopal está totalmente listo para ser presentado a la Gobernación, donde se construirán 760 apartamentos, destacando que en 2 meses se inicia la obra con los primeros 100.

De igual manera, indicó que la Gobernación de Casanare ha dispuesto de 13 mil millones de pesos y la Alcaldía de 14 mil millones de pesos del endeudamiento autorizado el año anterior por el Concejo Municipal, para construir 1000 casas en sitio (lote) propio, de ciudadanos que tienen dificultades para poseer una vivienda digna.

“Un compromiso con el Gobernador es el de disponer de 10 hectáreas de la Gobernación y 20 hectáreas de la Alcaldía, para reubicar los asentamientos humanos del 15 de Octubre, Cimarrón y Villa Rita en un predio ubicado en inmediaciones al barrio Las Américas, lo cual beneficia a cerca de 1500 familias para tener un techo digno”, sostuvo el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres.

El burgomaestre reiteró que junto a la Administración Departamental trabajará unido para sacar adelante a Yopal, al tiempo que agradeció el apoyo incondicional del gobernador Marco Tulio Ruíz para con el municipio, en los temas sociales que la Alcaldía viene trabajando en bien de la comunidad.

Los anuncios los hizo durante el acto de celebración de los 71 años de vida administrativa de la capital de Casanare.

“Un compromiso con los yopaleños es hablar bien del municipio donde quiera que nos encontremos”, dijo el alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, durante la ceremonia cumplida en las instalaciones del Parque El Resurgimiento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar