Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » HOY EN PAZ DE ARIPORO SE DEFINE FUTURO DE PLANTA DE SACRIFICIO DE GANADO

HOY EN PAZ DE ARIPORO SE DEFINE FUTURO DE PLANTA DE SACRIFICIO DE GANADO

Autor: miguelangelok el 29-07-2011, 00:12

0 HOY EN PAZ DE ARIPORO SE DEFINE FUTURO DE PLANTA DE SACRIFICIO DE GANADO
Para definir el montaje de la planta de sacrificio bovino para el norte de Casanare, se reúnen hoy en Paz de Ariporo los alcaldes de la zona y la Secretaría de Agricultura del Departamento.

Este encuentro se realiza con el fin de dar cumplimiento al decreto 038 de 2010, que aprueba los planes de racionalización de las plantas de sacrificio bovino en el departamento, acordes con el decreto 1500 de 2007 y el 2965 de 2008 que establecen la necesidad de implementar estos sistemas.

Durante la reunión se buscará determinar cuál va a ser el aporte de cada uno de los municipios para la ejecución de este proyecto.

El plan de racionalización prioriza que esta planta debe quedar en Paz de Ariporo porque es un municipio con mayor inventario ganadero en el departamento y desde allí se abastecería municipios como Sácama, Támara, Hato Corozal, Pore, Nunchía y demás de la zona norte de Casanare.

La idea es que cada municipio construya un cuarto frío que albergue los canales que van a llegar de la planta.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.