Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BALANCE OPERACIONAL DE LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA

BALANCE OPERACIONAL DE LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA
En operativos de control realizados durante el fin de semana, la Policía capturó 22 personas en flagrancia, 5 más por orden judicial, entre ellas se encuentran 5 menores de edad, así mismo se logró la recuperación de dos motocicletas y la incautación de un arma de fuego por porte ilegal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE ACTOS SEXUALES ABUSIVOS CON MENOR DE 14 AÑOS

En Yopal, por informaciones de la comunidad en la manzana V casa 4 barrio villa flor, fue capturado en flagrancia un hombre de 22 años de edad, quien abuso sexualmente de una menor de 7 años de edad. La niña fue trasladada por los funcionarios la especialidad de infancia y adolescencia hacia las instalaciones del hospital para su valorización y demás diligencias. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI mediante, por el delito de actos sexual abusivo con menor de 14 años.

CAPTURAS POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la calle 25 con carrera 15, parque Covisedca, personal policial adscrito a la unidad de investigación criminal de infancia y adolescencia, logró la aprehensión de un joven de 19 años de edad, quien es solicitado mediante orden de aprehensión por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, emanado por el juez primero penal municipal para adolescentes con función de conocimiento de Yopal.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y traslado a las instalaciones del centro juvenil amigoniano Casanare “Granja Manare”, sitio donde debe cumplir sanción privativa de la libertad por el termino de 12 meses.

En Yopal, en la calle 15 con carrera 20 barrio el Gavan, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 20 años de edad, a quien se le hallo en su poder 12 dosis de bazuco, las cuales estaban distribuidas en 8 papeletas. Capturada y sustancia fue dejada a disposición de la fiscalía 38 seccional URI, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En Aguazul, en la calle 7 entre carreras 18 y 19 barrió centro, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, a quien se le hallo en su poder 100 dosis de marihuana avaluadas en 140 mil pesos. Capturado y sustancia fue dejado a disposición de la fiscalía seccional 32 Uri Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En Yopal, en la carrera 28 con calle 21A, barrio Bicentenario, fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien se le hallo en su poder 43 dosis de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FUGA DE PRESO

En Yopal, en calle 9 con carrera 18, barrio Centro, fue capturado un hombre de 36 años de edad, por el delito de fuga de presos. A esta persona le figura una orden de captura emanada por el juzgado de ejecución de penas de Yopal, por el delito tentativa de homicidio. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 URI, por el delito de fuga de presos.

DOS ADOLESCENTES APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA POR HURTO

En Yopal, en la calle 9 con carrera 23 del barrio san Martin, mediante información de la red de cooperantes se logró la aprehensión en flagrancia de dos adolescentes de 17 y 16 años de edad, quienes habían hurtado un bolso que contenía elementos avaluados en 500 mil pesos. Aprehendidos y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia Uri el Yopal, por el delito de hurto.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN

En Paz de Ariporo, en la calle 19 con carrera 6ª esquina barrio panorama, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, a quien se le hallo en su poder un teléfono celular, marca blackberry, el cual figura como hurtado en la página www.imeicolombia.com.co (SRTM), sistema de registro de terminal móvil. Capturado y equipo celular en mención fueron dejados a disposición de la fiscalía 12 local de paz de Ariporo, por el delito de receptación.

CAPTURA EN FLAGRANCIA DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS

En Paz de Ariporo, en la carrera 6A entre calles 19 y 20, barrio Panorama, fue capturado un hombre de 40 años de edad, a quien se le hallo un arma de fuego tipo revólver, calibre 22, sin permiso para porte o tenencia. Capturado y arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía 12 local, por el delito de porte ilegal de armas.

APREHENSIÓN DE ADOLESCENTES EN FLAGRANCIA POR EL DELITO HURTO, RECUPERACIÓN ELEMENTO

En Tauramena, en la calle 5 con carrera 4 del barrio el Gavan, mediante labores investigativas se logró la aprehensión de un adolescente de 15 años de edad, quien fue sorprendido dentro de una residencia ubicada en barrio el Gavan, de la cual había hurtado una cadena de oro y un dije avaluados en 700 mil pesos. Aprehendido fue puesto a disposición de la fiscalía 7 local Tauramena, por el delito de hurto.

RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETAS

En Yopal, en la carrera 7 con calle 28, se logró la recuperación una motocicleta marca Auteco, la cual registra denuncia instaurada por su propietario ante la Fiscalía por el delito de hurto calificado. Motocicleta en mención fue dejada a disposición de autoridad solicitante.

En Yopal, en la calle 13 con calle 19 del barrio Bello Horizonte, personal adscrito a la seccional de investigación criminal Casanare, logró la recuperación de una motocicleta marca Yamaha, línea R6, avaluada en 25 millones de pesos, la cual es solicitada mediante denuncio penal por el delito de hurto. Motocicleta fue incautada a un hombre de 60 años, y fue puesta a disposición de autoridad solicitante.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar