Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN NORMALIDAD TRANSCURRIÓ JORNADA DE PARO EN CASANARE

EN NORMALIDAD TRANSCURRIÓ JORNADA DE PARO EN CASANARE
El Comandante de la Policía en Casanare Coronel Jorge Hilario Estupiñán, reportó total normalidad en las vías departamentales, al señalar que los gremios regionales no atendieron el movimiento de paro.

Según el gremio camionero en Casanare, aunque hay motivos para protestar, la cosecha de arroz que está en curso, no les permite parar actividades, por lo que los transportadores de carga de la región no participaron en el paro nacional.

Entre tanto, con muy poca asistencia apenas unos pocos maestros, sindicalistas y veedores de salud asistieron en la mañana del lunes a la marcha por las calles céntricas de Yopal.

El despacho de vehículos de transporte de pasajeros se realizó, pero no con la habitual regularidad. Sobre las horas de la tarde se reportó un cierre de la vía del Cusiana en Pajarito. Y entrada la noche anterior se suspendieron los despachos de autobuses desde Sogamoso y Yopal.

De otro lado, estuvo cerrado el paso de vehículos en el tramo Villavicencio - Restrepo, por concentración de manifestantes. Algunos viajeros que se desplazaban hacia Yopal permanecieron varias horas en el trancón.

Los trabajadores de clínicas y hospitales oficiales anunciaron para hoy que sólo se prestarán los servicios de urgencias “y a medida que se vaya agudizando el paro, pueden suspenderse los demás servicios”.

Se esperan hoy reacciones del magisterio casanareño en rechazo a las políticas de privatización de la educación, aunque no se ha confirmado cese de actividades.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar