Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONSEJO MUNICIPAL DE GESTIÓN DEL RIESGO ANALIZÓ INTERMITENCIA EN EL SERVICIO DE AGUA POR RED EN YOPAL

CONSEJO MUNICIPAL DE GESTIÓN DEL RIESGO ANALIZÓ INTERMITENCIA EN EL SERVICIO DE AGUA POR RED EN YOPAL
Por Nidia Esperanza Álvarez Marino

El Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Yopal analizó la problemática generada por las fuertes precipitaciones que se registran en la cabecera de la fuente abastecedora, que generan crecientes y elevados niveles de turbiedad afectando el sistema provisional de tratamiento de agua ubicado en “La Tablona” y por ende la intermitencia en el servicio de agua por red.

Desde hoy los promotores de la Secretaría de Gobierno Municipal apoyarán la distribución de agua a través de los 29 carrotanques y los puntos de suministro de agua potable gratis con el fin de mejorar el abastecimiento de agua para la Ciudad.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal en su Centro de Atención a la Contingencia, es decir pozos profundos y carrotanques extienden su jornada de trabajo de 5 a.m. a 9 p.m. para brindar mayor cobertura de suministro de agua.

Entre tanto el Agente Especial de la E.A.A.A.Y Constantino Tami, anunció la puesta en operación del pozo profundo de Villa María para finales del mes de septiembre de acuerdo con la información emitida por el contratista y el suministro de 200 litros por segundo a través de la planta modular que se construye en la vereda “La Vega”.

La EAAAY recordó la línea directa 116 desde celular o fijo y su página www.eaaay.gov.co para revisar la sectorización del suministro de agua a través de la red y carrotanques.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar