Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MINISTRO DE DEFENSA JUAN CARLOS PINZÓN VISITA CASANARE POR SOLICITUD DE DIPUTADA SONIA BERNAL

MINISTRO DE DEFENSA JUAN CARLOS PINZÓN VISITA CASANARE POR SOLICITUD DE DIPUTADA SONIA BERNAL
En 15 días estaría haciendo presencia el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón en el departamento para analizar y resolver las denuncias de la comunidad sobre algunos hechos de inseguridad presentados en los últimos días, anunció la Diputada Sonia Bernal.

La Diputada del Partido de la U, dijo que en la gestión fue respalda por el Director de su colectividad, Sergio Díaz Granados; quien propicio la reunión con el Ministro de Defensa con el fin de manifestar los hechos de inseguridad que han generado intranquilidad en la comunidad.

“Está claro, que los únicos organizados son la delincuencia en Casanare, que requiere de acciones inmediatas de los ciudadanos y autoridades mancomunadas para afrontar la problemática en la región” puntualizó Bernal.

En la reunión con el Ministro, Juan Carlos Pinzón, la Integrante de la Duma departamental, expresó la gravedad de los hechos de inseguridad presentados en los últimos meses en Casanare; situación que hace necesaria la presencia del alto funcionario para encaminar estrategias para combatir la ola de inseguridad en el departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar