Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EJÉRCITO NACIONAL NEUTRALIZÓ EN COMBATES EN HATO COROZAL A CUATRO GUERRILLEROS DE LAS FARC

EJÉRCITO NACIONAL NEUTRALIZÓ EN COMBATES EN HATO COROZAL A CUATRO GUERRILLEROS DE LAS FARC
Los hechos se presentaron en el sitio conocido como “el paso de los cocos” de la vereda Guafal del municipio de Hato Corozal, cuando tropas del Grupo de Caballería Montado No. 16 Guías de Casanare, sostuvieron combate con guerrilleros de la columna móvil ‘Alfonso Castellanos’ del frente décimo de las Farc, dejando como resultado la muerte de tres sujetos de este reducto criminal.

En el combate, se produjo además, la captura de un integrante de dicho frente, quien resultó herido en el enfrentamiento y fue atendido por un enfermero de combate del Ejército Nacional, posteriormente trasladado en helicóptero al hospital de Yopal.

Durante el operativo se incautaron dos fusiles, dos pistolas, dos granadas de mano, nueve proveedores y 366 cartuchos de diferentes calibres, un teléfono celular, tres chalecos porta proveedores, ocho equipos de combate, diez uniformes verde oliva, gran cantidad de víveres y material de guerra e intendencia.

El material incautado fue puesto a disposición del Grupo Operativo Especial de Investigación Criminal (GROIC) de la Décima Sexta Brigada.

El Comando de la Décima Sexta Brigada, resaltó la importancia de este resultado e invitó a la comunidad a suministrar información oportuna que permita neutralizar cualquier pretensión terrorista, a las líneas gratuitas 146 y 147.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar