Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » TRIBUNAL ADMINISTRATIVO VERIFICA HOY CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS PARA SUMINISTRAR AGUA POTABLE A YOPAL

TRIBUNAL ADMINISTRATIVO VERIFICA HOY CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS PARA SUMINISTRAR AGUA POTABLE A YOPAL

Autor: miguelangelok el 10-12-2013, 09:09

0 TRIBUNAL ADMINISTRATIVO VERIFICA HOY CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS PARA SUMINISTRAR AGUA POTABLE A YOPAL
Hoy se realiza una audiencia pública en el Tribunal Administrativo de Casanare a partir de las 10:00 de la mañana para verificar las acciones que se han puesto en marcha con el fin de superar las deficiencias en el suministro de agua en Yopal.

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo presentará un informe del avance de las obras en la construcción de la Planta Modular en la Vereda la Vega, suministro de agua en carrotanques, perforación de un pozo profundo y la contratación de los estudios definitivos para construir el acueducto definitivo de la ciudad.

La diligencia judicial se llevará a cabo para constatar el cumplimiento de las medidas cautelares determinadas en la Acción Popular que presentó el abogado Ulfran Castillo.

EL 21 DE DICIEMBRE?

200 litros de agua por segundo comenzaría a suministrar desde el próximo 21 de diciembre la Planta Modular del acueducto de Yopal que se construye en la Vereda la Vega.

El próximo 31 de diciembre se sumarían otros 200 litros de agua más, para completar los 400 litros que tratará la planta.

Categoria: Principal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.