Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Instituto Nacional de Cancerología capacitará a profesionales de la salud en Casanare sobre detección temprana de la enfermedad

Instituto Nacional de Cancerología capacitará a profesionales de la salud en Casanare sobre detección temprana de la enfermedad
La Secretaría Departamental de Salud invitó a especialistas, médicos generales, y enfermeros a participar de la jornada regional de actualización, detección temprana de cáncer y manejo de lesiones preneoplásicas, que se llevará a cabo los días 24 y 25 de septiembre, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en el Hotel Estelar en Yopal.

El proceso de actualización en la enfermedad de Cáncer, se hace posible gracias a gestiones adelantadas ante el Instituto Nacional de Cancerología ESE-Colombia.

"Con este evento se busca que los profesionales de la salud del departamento se actualicen en la detección temprana de ésta patología, especialmente en cáncer infantil. Esto nos permite iniciar tratamientos oportunos y tener mayores posibilidades de curar la enfermedad“, señaló Hilda María Castañeda Ospina, profesional de apoyo del programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles.

La jornada será orientada por panelistas del Instituto Nacional de Cancerología, con amplio conocimiento en la detección temprana de esta patología, su diagnóstico y tratamiento.

Los profesionales interesados en participar de éste escenario de formación gratuito, deben realizar su proceso de inscripción a partir del 24 de agosto, a través del correo electrónico cancercasanare@gmail.com, o comunicarse al teléfono celular: 3133779832.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar