Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » 700 dosis se aplicaron durante Jornada Nacional de Vacunación en Yopal

700 dosis se aplicaron durante Jornada Nacional de Vacunación en Yopal

Autor: miguelangelok el 31-08-2015, 00:01

0 700 dosis se aplicaron durante Jornada Nacional de Vacunación en Yopal
La Secretaría de Salud de Yopal habilitó el pasado sábado 16 puntos para desarrollar la tercera gran Jornada Nacional de Vacunación “día de ponerse al día”
En la jornada que culminó hacia las 4:00 de la tarde se vacunaron 213 niños y adolescentes y 233 Adultos, para un total de 700 dosis aplicadas.

Para los niños menores de 6 años se les aplicó vacunas de Tuberculosis, Poliomielitis, Difteria, Tosferina, Tétano, Rubéola, Sarampión, Paperas, Fiebre Amarilla, Hepatitis A y B, Rotavirus y Neumococo.

A las gestantes con más de 26 semanas de gestación se les colocó la vacuna de Influenza y Tosferina, y a los adultos mayores contra el tétano y fiebre amarilla.
Se recordó a la comunidad que puede acceder totalmente gratis a las vacunas con los niños de 2 meses, 4 meses, 6 meses, 7 meses, niños de 1 año, año y medio y 5 años que no hayan sido vacunados.

Las entidades que apoyaron la jornada de vacunación fueron ESE Salud Yopal, ICBF, IPS Llanos Orientales, Cruz Roja, Policía Nacional, Brigada XVI, Red Unidos, Visionamos IPS y las EPS Capresoca, Sanitas, Coomeva, Saludcoop, Caprecom y Nueva EPS.

Durante el transcurso de la presente semana los padres de familia pueden continuar inmunizando a sus hijos.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.