Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se elige Universidad que seleccionará Gerente del Hospital de Yopal

Hoy se elige Universidad que seleccionará Gerente del Hospital de Yopal
La Junta Directiva del Hospital de Yopal se reúne hoy a partir de las 2:00 de la tarde para escoger la Universidad que seleccionará y calificará las hojas de vida de los aspirantes al cargo de Gerente de la institución.

Presentaron propuestas la Universidad de Medellín, Unipamplona y Manuela Beltrán.

El proceso se ha demorado porque la Gerente encargada del Hospital Temilda Carrillo Vargas se inscribirá como candidata y era necesario nombrar un Gerente adhoc siendo designado el Secretario de Salud, Jairo Cristancho Tarache.

Hace cuatro años para la Gerencia del Hospital de Yopal hubo 306 candidatos, dijo Víctor Hugo Tamayo de la Junta Directiva.

Saludcoop niega deuda

La liquidada EPS Saludcoop negó la deuda con el Hospital de Yopal por 13.000 millones de pesos y anunció que solo reconoce $ 4.000 millones.

Nuevamente se volverán a presentar las cuentas con los correspondientes soportes para el cumplimiento de la obligación, expresó Víctor Hugo Tamayo, integrante de la Junta Directiva del Hospital.

Por su parte la Gerente Regional de la EPS Cafesalud que reemplazó a Saludcoop advirtió que no pagará bajo presiones, precisó Tamayo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar