Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este sábado campaña de vacunación en los 19 municipios de Casanare

Este sábado campaña de vacunación en los 19 municipios de Casanare
La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Salud, Alcaldías Municipales e IPS, se une al desarrollo de la jornada de las Américas, donde todos los países trabajan por el acceso a las vacunas en niños menores de seis años y gestantes.

“Invitamos a los padres para que lleven a sus hijos a los puntos de vacunación instalados en parques, iglesias, coliseos, colegios, puestos y centros de salud en cada municipio” dijo María Nieves, referente del Programa Ampliado de Inmunizaciones de la Secretaría de Salud departamental.

Las vacunas que se están aplicando previenen las siguientes enfermedades: Poliomielitis, Tuberculosis Meníngea, Difteria, Tos Ferina, Tétanos, Hepatitis B, Influenza, Rotavirus, Sarampión, Rubeola, Síndrome de Rubeola Congénita, Neumococo, Fiebre Amarilla y Hepatitis A.

Jornada que irá hasta el sábado 30 de abril; este ultimo día se instalarán puestos de vacunación en los 19 municipios, la cual iniciará a partir de las 8 am hasta las 4 pm en jornada continua.

En Yopal podrán asistir a la Clínica Casanare, Cruz Roja, Policía Nacional, Centro de Salud Comuna V y Juan Luis Londoño, Brigada 16 e IPS.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar