Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se define universidad que escogerá a nuevo gerente del Hospital de Yopal

Se define universidad que escogerá a nuevo gerente del Hospital de Yopal
Hoy a partir de las 7:00 de la mañana se reúne la Junta Directiva del Hospital de Yopal para escoger la Universidad que estudiará y calificará las hojas de vida de los aspirantes al cargo de Gerente de la institución.

Fueron recepcionadas propuestas de varias Universidades de reconocimiento nacional para cumplir con esa labor, según se informó.

Se estima que el proceso de concurso de méritos demorará más de 30 días, para que la Junta directiva proceda a la elección del nuevo Gerente en reemplazo de Edgar Dinas quien mañana termina su período administrativo de cuatro años.

Quién queda encargado

Juan Eduardo Durán y Bruce Becerra fueron descartados como candidatos para el nombramiento de Gerente encargado del Hospital de Yopal.

La designación debe hacerse a más tardar mañana del grupo de 18 profesionales que ejercen como funcionarios del centro asistencial, dijo el abogado Víctor Hugo Tamayo integrante de la Junta Directiva.

“También el Gobernador puede nombrar como Gerente a un Secretario de despacho entre médicos, abogados, administradores públicos o administrador de empresas con especializaciones en salud”, explicó Tamayo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar