Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » Congreso departamental de sustancias psicoactivas en Yopal

Congreso departamental de sustancias psicoactivas en Yopal

Autor: miguelangelok el 30-03-2016, 12:00

1 Congreso departamental de sustancias psicoactivas en Yopal
Para este jueves 31 de marzo está programado el primer Congreso Departamental sobre Prevención y Mitigación de Consumo de Sustancias Psicoactivas, el cual tendrá lugar en el auditorio del Cinema Casanare en la ciudad de Yopal.

La jornada iniciará a partir de las 8 de la mañana, en donde se contará con la participación de entidades comunitarias y fundaciones del nivel nacional como El Colectivo Aquí y Ahora, Procrear, Arca de Noé, entre otras. Organizaciones que han demostrado una gran trayectoria en el manejo de población con problemas de sustancias alucinógenas en todo el país.

“El congreso es un espacio importante para conocer y reconocer como está el Departamento frente a esta problemática y poder aportar a este flagelo que afecta a miles de ciudadanos” aseveró Julieta Palacios, referente de Drogas y Alcohol de la Secretaría de Salud Departamental.

Se contará con la presencia de un representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la droga y el delito, a fin de conocer de primera mano la situación real de niños y jóvenes con alta escala de vulnerabilidad.

La Secretaría de Salud Departamental invitó a toda la comunidad casanareña, para que participen y conozcan los lineamientos utilizados por dichas organizaciones del orden nacional para mitigar esta problemática, que día a día se viene incrementando en Casanare.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
30 March 2016 05:38

Sofia

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Esto es un tema de doble moral, públicamente la atacan pero legislativamete la respaldan. El gobierno hace como el jibaro que sabe que eso esta mal pero la distribuye porque ese es su negocio.


Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen