Cerrar
banner banner equion

» » Cafesalud se niega a autorizar remisión a bebé en estado crítico en Hospital de Yopal

Cafesalud se niega a autorizar remisión a bebé en estado crítico en Hospital de Yopal

Autor: miguelangelok el 27-06-2016, 04:43

0 Cafesalud se niega a autorizar remisión a bebé en estado crítico en Hospital de Yopal
8 días completa en el Hospital de Yopal un bebé de meses en estado crítico, que espera una orden de remisión por parte de Cafesalud, y que fue autorizada por médicos del Hospital de Yopal para que sea atendido por especialistas ante su neumonía avanzada.

La madre del menor Yulieth Macias a través de redes sociales y los medios de comunicación, expresó su preocupación ante la negligencia de Cafesalud y el estado de salud de su hijo, por cuanto señala que la remisión debe hacerse de manera urgente para evitar más quebrantos.

“Aquí en el hospital de Yopal no tienen cirujano pediátrico ni la manera de realizar los exámenes exhaustivos que necesita mi bebé, por favor difundan este mensaje y agradezco a la persona que me pueda ayudar, Dios los bendiga”, escribió la atribulada madre.

El bebé ya presenta rompimiento de la membrana pulmonar y líquido en el pulmón y requiere una cirugía urgente, así como otros exámenes médicos y la atención de un cirujano pediátrico.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.