Cerrar
banner banner ceiba

» » Asamblea Departamental exigió a Cafesalud atender casos de urgencia médica

Asamblea Departamental exigió a Cafesalud atender casos de urgencia médica

Autor: miguelangelok el 29-06-2016, 03:50

1 Asamblea Departamental exigió a Cafesalud atender casos de urgencia médica
El Presidente de la comisión de Salud de la Asamblea Departamental, Luis Hernando Otálora, pidió a la EPS Cafesalud, atender de inmediato los casos de urgencia médica que se vienen registrando en el departamento.

El caso más reciente es el niño Johan Sebastián, quien completa 8 días en el Hospital de Yopal a la espera una orden de remisión por parte de Cafesalud, ante su diagnóstico avanzado de neumonía.

Otálora, solicitó a Cafesalud entregar los usuarios a otra EPS que preste los servicios de salud oportunamente a los pacientes que atraviesan por una difícil situación de salud.

Desde la Asamblea Departamental se hizo un llamado al Secretario de Salud, Jairo Cristancho para que tome las medidas que ayuden a evidenciar la difícil situación de los casanareños con esta EPS ante la Superintendencia de Salud.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
29 Junio 2016 15:43

sandra M Rojas Franco

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Buenas tardes, tengo un embarazo de alto riesgo. Me enviaron varios exámenes y me los autorizaron en villanueva ya q vivo en monterrey y al pedir cita no me han dado nada en ningún centro ya que cafésalud no le ha pagado a nadie q les presta el servicio. Y nisiquiera en el hospital me han atedido para el ginecólogo oporque nole han cancelado. Tengo 36 semanas de embarazo y no se q hacer

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.