Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Millonaria licitación para dotación del hospital materno infantil de Yopal fue declarada desierta

Millonaria licitación para dotación del hospital materno infantil de Yopal fue declarada desierta

Autor: miguelangelok el 3-08-2016, 05:00

1 Millonaria licitación para dotación del hospital materno infantil de Yopal fue declarada desierta
La Empresa Social del Estado Salud Yopal decidió este martes declarar desierto el proceso licitatorio que tenía por objeto “la construcción y equipamiento fijo de los sistemas de aires acondicionados y ventilación mecánica, calderas y red de vapor, sistemas red contra incendios y obras complementarias”, para el hospital local materno infantil.

La licitación era por 4 mil quinientos ocho millones de pesos.

La Gerente (e) de la entidad, Amparo Fajardo, argumentó que ninguno de los 6 proponentes cumplió de manera integral técnica, jurídica y financieramente los requisitos de la convocatoria.

“Sabemos que es una necesidad muy sentida de la comunidad de Yopal que se abra este centro hospitalario, debido a la congestión que se genera en el Hospital Regional. Pero como Gerente no puedo adjudicar un proceso con tantas falencias”, afirmó Fajardo.

Anunció que se sacará un nuevo proceso esperando que los oferentes que se presenten cumplan con los requisitos del pliego de condiciones.

“Se hará por selección abreviada, o dependiendo de lo que nos indique el marco legal se revisará la cuantía y el presupuesto oficial para tomar la decisión de cuál será la modalidad del nuevo proceso”, indicó la Gerente de Salud Yopal.

Finalizó recordando que “El proceso anterior de aires acondicionados luego de una revisión técnica, administrativa y jurídica de los términos que se encontraban en página, se encontraron fallas de la entidad, por lo que nos vimos abocados a realizar su revocatoria”.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
4 Agosto 2016 08:46

lalo

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
esa licitacion se cayo por q el doliente bendecido no cumplio con los requisitos y otros oferentes si cumplian entonces amañan esos argumentos para declarar decierto el proceso

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.