Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Brigada de salud este viernes en vereda Matapalo en Trinidad

Brigada de salud este viernes en vereda Matapalo en Trinidad
Este viernes 28 de octubre la comunidad de la vereda Matapalo del municipio de Trinidad podrá acceder a los servicios de Medicina General, Odontología, Vacunación y actividades de Promoción y Prevención (toma de citologías, controles de crecimiento y desarrollo; planificación familiar y orientación psicológica para los jóvenes), que serán ofertados en desarrollo de una brigada de salud programada a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde en esa localidad.

La Brigada de Salud es liderada por la Gobernación de Casanare a través de Red Salud Casanare E.S.E., en cabeza de David Francisco Gallego Moreno, gerente encargado, con el apoyo de la Alcaldía Municipal y Capresoca EPS.

“Seguimos llegando a las comunidades más apartadas del departamento con jornadas de atención en salud, de conformidad con las disposiciones del gobernador Josué lirio Barrera Rodríguez. La actividad está dirigida a toda la comunidad y no tiene ningún costo. A los pacientes se les hará entrega de medicamentos por parte de la EPS, de acuerdo a los resultados de la valoración de los galenos”, indicó Gallego Moreno.
Brigada de salud este viernes en vereda Matapalo en Trinidad
Resultados brigadas de salud de los municipios de Recetor

El pasado 11 y 12 de octubre, el gobierno departamental trasladó servicios de primer nivel a las veredas La Taguara y San José del municipio de Recetor, respectivamente, donde se realizaron 32 procedimientos que beneficiaron a 63 usuarios.

Brigada de Salud municipio de Sácama

El 21 de octubre la comunidad indígena de Corozo del resguardo Chaparral Barro Negro, se benefició de la oferta institucional de servicios de salud de primer nivel. En total se realizaron 42 procedimientos, beneficiando a 26 pacientes.

David Francisco Gallego Moreno agradeció al personal asistencial que participó en esta iniciativa por su compromiso y voluntad de servicio. También a la Alcaldía y a Capresoca EPS por el apoyo y acompañamiento recibido.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar