Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hospital Materno Infantil de Yopal prestaría servicios de primer nivel en el segundo semestre de este año

Hospital Materno Infantil de Yopal prestaría servicios de primer nivel en el segundo semestre de este año
La ESE Salud Yopal adjudicó el pasado 30 de diciembre, después de 2 años de retraso, el contrato para dar inicio a las obras que permitirán la apertura de los servicios de primer nivel, como hospitalización, urgencias y salas de parto en el Hospital Materno Infantil.

El gerente de la ESE, Antonio Palacios Salamanca, señaló que se podrán garantizar las expectativas que la comunidad del municipio ha tenido durante varios años al hacer realidad la apertura de los servicios de hospitalización, urgencias y salas de parto, que permitirán descongestionar el Hospital de Yopal.

La ESE Salud Yopal adelantó el pasado martes, la primera visita de los interventores, la firma ejecutora del contrato y la gerencia al Hospital Materno Infantil donde se llevarán a cabo las obras a partir del mes de febrero.

“Se espera que al terminar el primer semestre del 2017, las obras hayan terminado y esté completamente la adecuación de los servicios de hospitalización, urgencias y salas de parto”, indicó Antonio Palacios Salamanca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar