Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habilitado call center para asignación de citas en Salud Yopal

Habilitado call center para asignación de citas en Salud Yopal
La empresa social del estado Salud Yopal habilitó el Call Center con el propósito de hacer más eficiente la disponibilidad en la asignación de citas, permitiendo a las personas que llamen desde la comodidad de sus casas y puedan acceder a una consulta.

A través del Call Center se asignan citas de Medicina, odontología, rayos X y de promoción y prevención, sin importar en cuál de los centros de salud deseen ser atendidos.

Salud Yopal informó a los usuarios interesados que pueden comunicarse al teléfono 6345980 extensión 4 en los horarios de 7:00 am – 12:00 m y en la tarde de 2:00 pm a 5:00 pm. Sin embargo se continúa asignando citas de manera presencial en los centros de salud Juan Luis Londoño y Materno infantil.

Para asignación de citas en servicios amigables o Cre-ser con amor, únicamente se puede de manera presencial y para el área rural que quieran acceder a citas de rehabilitación, deben comunicarse al celular 3123595876.

Igualmente se anunció que se ampliaron los días de atención en los centros de salud del Morro y la Chaparrera, para garantizar la prestación de los servicios en el área rural, teniendo en cuenta que se venían prestando solo 3 veces en la semana y esto generaba rechazo en la comunidad.

En el centro de salud del Morro se están prestando los servicios lunes y viernes medicina general. Martes y jueves servicios de promoción y prevención y lunes y martes odontología e higiene oral. En el centro de salud de la Chaparrera, lunes y viernes medicina General. Lunes y martes servicios de promoción y prevención y miércoles, jueves y viernes odontología e higiene oral.

Los usuarios que tengan algún reclamo sobre los servicios de Salud ofrecidos por la ESE Salud Yopal pueden comunicarse a la oficina de atención al usuario al 6345980 extensión 5.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar