Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Medimas le niega quimioterapias a paciente con cáncer en Yopal

Medimas le niega quimioterapias a paciente con cáncer en Yopal
La EPS Medimas no le autoriza continuidad de tratamiento con quimioterapias a una mujer de Yopal con cáncer, ella y su familia ruegan que le den las órdenes para asistir a las terapias que son vitales en este momento de su enfermad.

Se trata de Rosa María Coronado de 52 años, quien padece de cáncer de seno desde hace un año, pero que ha visto frustradas sus esperanzas de superar la enfermedad por la negligencia de Medimas.

La EPS le niega las órdenes para asistir a la Clínica oncológica en Villavicencio donde venía recibiendo sus quimioterapias, debido a que Medimas no tiene convenios con ninguna entidad en el país.

Rosa María quien ya debería estar pasando a la etapa de terapias radiactivas, reclamó la intervención de las Secretarías de Salud y los órganos de control para que ella y los demás pacientes puedan recibir un tratamiento digno, ya que el estrés de no contar con una asistencia médica adecuada le genera más dolencias.

La paciente denunció que tampoco le entregan los medicamentos para soportar el dolor y dijo que merece vivir por su hija de tan solo 8 años que es la que la acompaña en su enfermedad.

Rosa María trabajaba en servicios generales de la Gobernación de Casanare, pero dejó su trabajo justamente para poder dedicarse a su precaria salud, por lo que clama la urgente atención.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar