Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Embarazada proveniente de Hato Corozal con síntomas de Infección Respiratoria Aguda perdió a gemelos

Embarazada proveniente de Hato Corozal con síntomas de Infección Respiratoria Aguda perdió a gemelos

Autor: miguelangelok el 28-06-2018, 04:40

1 Embarazada proveniente de Hato Corozal con síntomas de Infección Respiratoria Aguda perdió a gemelos
Un caso de muerte perinatal de gemelos en una madre proveniente de Hato Corozal se presentó en el Hospital Regional de la Orinoquia. La mujer fue remitida en las últimas horas a la Clínica La Samaritana de Bogotá.

Los médicos no precisaron el diagnóstico, pero sus familiares señalaron que la mujer presentó alta fiebre y gripa lo que habría generado la muerte de la niña y malformaciones en el niño, que apenas tenían cinco meses de gestación, por lo que la remisión se hizo para interrumpir el embarazo.

El folclorista Carlos Pérez, dijo que la familia se encuentra en alerta debido a los casos de H1N1 que se presentaron en Hato Corozal y que les ocasionaron la muerte. Autoridades de Salud en Casanare no precisaron el diagnóstico de la mamá y sus bebés en gestación.

Inicialmente los familiares lanzaron el llamado urgente a Capresoca para que se diera el urgente traslado hacia un Centro Asistencial de alto nivel de complejidad, remisión que fue ordenada en la tarde de este miércoles.

[video=]

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
2 Julio 2018 23:12

aa123

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Replica Breitling high quality fake watches 01 self-made machine core. Breitling Replica Watches global limited edition fake rolex watches issued only 2000 medals, optional collocation retro stainless steel woven bracelet, or replica womens handbags sale with a hole in the Air Racer air race stainless steel bracelet, cowhide and crocodile replica prada handbag online leather strap. Pure pure Swiss Breitling Replica chronograph replica patek philippe watches watch.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.