Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner equion

» » Debate a Gerente del Hospital Regional de la Orinoquia quedó para el jueves

Debate a Gerente del Hospital Regional de la Orinoquia quedó para el jueves

Autor: miguelangelok el 6-07-2018, 04:10

3 Debate a Gerente del Hospital Regional de la Orinoquia quedó para el jueves
Para el jueves de la próxima semana fue citado nuevamente a la sesión plenaria de la Asamblea Departamental el Gerente del Hospital Regional de la Orinoquia, Ronald Roa Castañeda, para que informe sobre el funcionamiento del centro asistencial y los conflictos laborales al interior del centro asistencial.

La citación se había postergado por el período de vacaciones del directivo que solicitó desde finales del año pasado.

Roa Castañeda absolverá un extenso cuestionario relacionado con los reclamos que han formulado médicos y empleados por la reducción de sus jornadas laborales que inciden en los ingresos mensuales, como también la atención a los pacientes, complicado últimamente por la cantidad de afectados por enfermedades respiratorias agudas.

A la sesión también asistirán los sindicatos y trabajadores del hospital que se han convertido en detractores de la gestión de Roa en la gerencia.

El Gobernador Alirio Barrera, ha defendido al directivo, afirmando que ha cedido con temas frente al sindicato y en bajar escalonadamente los asuntos de tercerización. En la misma posición está la presidenta designada de la junta directiva del HORO, Johana Velandia, quien afirmó que se han tomado decisiones según la ley, “La situación financiera del Hospital es estable. En asuntos laborales hemos pedido intervención del Ministerio de Trabajo para evaluar el trato a los empleados”.
Velandia puntualizó que “la tercerización es algo que se debe tratar con cuidado. Nos exponemos a que si terminamos los contratos sin el respectivo estudio jurídico generemos detrimento para el Hospital por incumplimiento de contratos”, explicó.

El diputado Homero Abril, por su parte consideró que son graves las denuncias que han realizado los trabajadores del Hospital, sobre el gerente y que es urgente que se tomen medidas al respecto.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Julio 2018 07:14

Galeno

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Los conflictos laborales se reducen a que el Director del Hospital no quiere contratar los recomendados de los diputados y de las castas políticas, porque el Director se dio cuenta que algunos no tenían los estudios, otros no tenían la vocación, otros solo iban a cobrar, otros que según las planillas cobraban más de 36 horas diarias y muchas irregularidades más.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Julio 2018 16:18

Lamanda gonsalez

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
El problema mayor en HORO es Ronal roa. Un baboso endiosado, que se le olvida de dónde viene y con un cargo publico no sólo atropella a todo el.mundo sino que tiene la corrupción por ley. La tal amanda gonzalez es la responsable por haber metido de gerente a esa pecueca de tipejo.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
7 Julio 2018 08:25

academia gladiadora

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Este médico Roa es el mismo que pidio autorización a la Junta del Hospital para comprarse una camioneta de mas de 100 millones para su uso personal y se la autorizaron...hay que partir desde esa pequeña decisión para deducir cual es el verdadero ser o actitud de este gerente, obvio: Engañar a la comunidad enferma con argumentos falsos, atropellar a los trabajadores echandolos sin justa causa, hacer contratos para lucrarse con sus amigos...ME IMAGINO QUE LA JUNTA HASTA GASTO DE REPRESENTACIÓN LE DARÍA A ESTE SEÑOR PARA SU VIAJE A RUSIA.
Adelante Diputado Homero Abril con el juicio en la Asamblea a este personaje amigo del gobernador caballicero...como vamos estos señores arruinan todo y dicen que la culpa es del pueblo...PERO POR ELEGIRLOS A ELLOS.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.