Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Claudia Patricia Orozco Pineda fue designada secretaria Departamental de Salud

Claudia Patricia Orozco Pineda fue designada secretaria Departamental de Salud
Mediante Resolución 0156 del 26 de julio de 2018, el Gobernador de Casanare, Alirio Barrera, encargó de las funciones de secretaria Departamental de Salud a la Directora Técnica de Seguridad Social y Garantía de la Calidad de este despacho, Claudia Patricia Orozco Pineda.

Claudia Patricia Orozco Pineda es bacterióloga de la Universidad Católica de Manizales. Especialista en Gerencia en Salud de la Corporación Iberoamericana de Bogotá, Especialista en Gerencia Administrativa y Financiera Pública de la Universidad Central de Bogotá y Especialista en Epidemiología de la Universidad del Rosario.

Se ha desempeñado como Coordinadora de Salud Pública de los municipios de Yopal y Aguazul (2004); Asesora en Salud Pública del Departamento; directora de Salud Pública de la Secretaría Departamental de Salud (2010-2011); Asesora de Política Sectorial de la Gobernación de Casanare, Secretaria de Acción Social de la Alcaldía de Yopal (2016) y Epidemiología de Vigilancia en Salud Pública de la Secretaría Departamental de Salud (2017).

Orozco Pineda, quien se encuentra radicada hace más de 17 años en el departamento de Casanare, estará al frente de la Secretaría Departamental de Salud, mientras se provee dicho cargo en forma definitiva.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar