Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asumieron funciones nuevos directivos en Red Salud Casanare

Asumieron funciones nuevos directivos en Red Salud Casanare
El gerente de Red Salud Casanare E.S.E., Leider Yesid Daza Tavera, designó a los profesionales Miguel Ángel Jiménez Escobar y Juan Sebastián Pineda Cerón como Subgerente de Prestación de Servicios y nuevo Jefe de la Oficina Asesora Jurídica y Control Disciplinario de la IPS, respectivamente.

El nuevo Subgerente de Prestación de Servicios es oriundo de Tunja, Boyacá, Médico Cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Educación Sexual de la Universidad Francisco José de Caldas (Cúcuta); Especialista en Servicios de Salud de la Universidad del Norte (Barranquilla) y Especialista en Gerencia y Auditoría de la Calidad en Servicios de Salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá.

Jiménez Escobar cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector salud, específicamente en el área administrativa, donde se desempeñó como Jefe Médico de la Penitenciaría Nacional de Cúcuta, Norte de Santander, durante diez años; Coordinador del servicio de Facturación y Auditoría de la ESE Hospital del Sarare en Saravena, Aracua, por cuatro años, y Gerente de la ESE Jaime Alvarado y Castilla del municipio de Arauca, Arauca, por un lapso de tres años. También ejerció como Auditor Médico en las EPS COMPARTA (Cooperativa de Salud Comunitaria) y Caprecom, así como en la ESE Hospital San Vicente de Arauca.

Entre tanto, el nuevo Jefe de la Oficina Jurídica y Control Disciplinario de Red Salud Casanare E.S.E es oriundo del municipio de Sogamoso, Boyacá, Abogado de la Universidad Santo Tomás de Aquino de Bogotá y Especialista en Derecho Administrativo del mismo claustro educativo. Cuenta con más de cinco años de experiencia laboral en el sector público.

En el área de la salud ejerció funciones al frente del despacho para el cual fue designado entre enero y septiembre de 2016, y prestó sus servicios profesionales como Abogado externo de esa cartera desde enero a diciembre de 2015.

Miguel Ángel Jiménez Escobar y Juan Sebastián Pineda Cerón reemplazarán en el cargo a Merly Oliveros y Luis Alejandro Rincón, quienes asumieron funciones al frente de la Subgerencia de Prestación de Servicios y la Oficina Asesora Jurídica y Control Disciplinario de la Empresa Social del Estado, bajo la administración de David Francisco Gallego Moreno.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar