prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nuevo Gerente de Red Salud Casanare verifica estado de puestos de salud del departamento

Nuevo Gerente de Red Salud Casanare verifica estado de puestos de salud del departamento
El Gerente de la Empresa Social del Estado Red Salud Casanare, Leider Yesid Daza, anunció que personalmente se enterará del estado en que se encuentran los puestos de salud del departamento y verificará su funcionamiento.

Según informaciones que ha recibido de los alcaldes, la mayoría de las plantas físicas donde se atiende a la comunidad se encuentran en precarias condiciones y requieren de la intervención inmediata.

El funcionario también revisará lo referente a la falta de médicos en los municipios más alejados de Yopal.

El gerente manifestó que trabajará para mejorar la atención y prestación de servicios a los usuarios de las 16 IPS que tiene a su cargo la empresa en esta región del país.

Dijo que sus primeras gestiones están orientadas a la consolidación del Plan Gestión de la Gerencia de Red Salud Casanare, como iniciativa que permita determinar la proyección que se le dará a la IPS durante los siguientes tres años. Además, a lograr altos porcentajes de recaudo por servicios facturados a empresas responsables de pago.


Comentarios

el imparcial
el imparcial 30 Noviembre 2016 17:06
Me parece perfecto que hayan nombrado a quien ganó en forma transparente el concurso, ahora esperamos que la sra Alcaldesa de Yopal, haga lo mismo con la elección de Gerente para la ESE Salud Yopal, concurso que adelanta la Unipamplona. no mas torcidos señores de yopal, por favor.
EDITH CARDENAS
EDITH CARDENAS 3 Diciembre 2016 06:22
Me parece de mala fe que el anterior gerente le haya dado prioridad al arreglo del centro de saud de Pore (de donde es oriundo), pisoteando el derecho que tienen otros municipios a tener un Centro de Salud decente, como es el caso de Támara en donde prácticamente atienden a los pacientes en medio de escombros. Esto lo debería investigar la Contraloría.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar