Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Continúa demora en elección de Gerente de Red Salud Casanare

Continúa demora en elección de Gerente de Red Salud Casanare
El médico Leider Yesid Daza quien encabeza la terna para Gerente de la Empresa Social del Estado, Red Salud Casanare, dijo que hoy se reunirá con el Gobernador del departamento Alirio Barrera Rodríguez para solicitarle su nombramiento.

Deploró la dilación para proveer el cargo, tras la entrega de elegibles que hizo la Universidad de Medellín desde el pasado 29 de julio y los pronunciamientos de la Superintendencia de Salud y la Función Pública.

La terna para la designación fue entregada al mandatario seccional por la Junta Directiva de la entidad que preside la abogada Carmen Hilmenda González Pinilla.

El período administrativo del nuevo Gerente debía comenzar desde el pasado primero de abril y se prolongará hasta el 31 de marzo de 2.020.

De la terna fue excluida la profesional Lina Jazmín Silva Ariza por estar inhabilitada al haber integrado la Junta Directiva del Hospital de Aguazul hace menos de un año, quien obtuvo el mayor puntaje en el concurso de méritos.

La terna de la lista de elegibles la conforman: Leider Yesid Daza Tavera, médico. David Gallego Moreno, enfermero Jefe y Edwin Barrera Rodríguez, médico.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar