Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ganadora de concurso para Gerencia de Red Salud Casanare estaría inhabilitada

Ganadora de concurso para Gerencia de Red Salud Casanare estaría inhabilitada
Lina Jazmín Silva Ariza quien obtuvo el mayor puntaje entre los candidatos a la Gerencia de la Empresa Social del Estado, Red Salud Casanare está inhabilitada porque formó parte de la Junta Directiva del Hospital de Aguazul hace menos de un año.

La inhabilidad la confirmó la Oficina Jurídica de la Superintendencia de Salud al absolver una consulta de profesionales de Yopal.

Silva Ariza integró la Junta Directiva de la ESE Hospital de Aguazul hasta marzo pasado, según se informó.

El concurso público de méritos para proveer el cargo lo adelantó la Universidad de Medellín que publicó los resultados el pasado viernes 29 de julio.

La segunda mejor calificación en conocimientos, experiencia laboral y entrevista fue para Leider Yesid Daza Tavera. El tercer lugar lo logró David Gallego Moreno, cuarto lugar Edwin Barrera, quinto puesto Juan Eduardo Durán y sexto lugar Renzo Eduardo Amaya.

De la anterior lista la Junta Directiva de Red Salud Casanare integrará una terna para el nombramiento de Gerente de la entidad expresa la Universidad de Medellín.

El Gobernador Alirio Barrera Rodríguez tiene plazo de 15 días para nombrar nuevo Gerente de la Empresa Social del Estado, Red Salud Casanare contados desde el pasado viernes que la Universidad de Medellín publicó los resultados definitivos del concurso de méritos para proveer el cargo.

Ante la inhabilidad de Lina Jazmín Silva, Yeider Yesid Daza Tavera con la segunda calificación aspira a ser nombrado por el mandatario seccional.

Daza Tavera ha estado vinculado al sector de la salud en Arauca donde ejerció cargos directivos, según se informó.

Trascendió que Lina Jazmín Silva es allegada a la Administración Departamental.


Comentarios

el imparcial
el imparcial 9 Agosto 2016 07:26
Esa PLATICA se perdió...
jacinto
jacinto 9 Agosto 2016 08:25
por fin se va david gallego, porque estaba utilizando a red salud para hacerle política al perdedor del hermano chepe gallego en pore a costillas de unas supuestas brigadas de salud, si no fuera así porque su hermanito hace discurso en las brigadas cierto davisito?.
Julián
Julián 9 Agosto 2016 12:24
Por lo menos los perdedores hacen algo, pero los ganadores solo sirven para robar, robar, robar y sacar pecho sin hacer nada bueno, yo soy de una de las veredas de las que han hecho las brigadas y nadie ha hecho discursos políticos como para que quede enterado señor JACINTO...

Me imagino que Jacinto como dice llamarse quien comento lo de hacer política con brigadas, ni vive en casanare ni tiene sentido de pertenencia por lo propio, de mi Parte felicito a David Gallego por su excelente desempeño como gerente de Redsalud, donde xfin están al día con los salarios de sus funcionarios, y desde donde se esta llegando a las comunidades mas abandonadas con brigadas de salud.
Fortunato
Fortunato 9 Agosto 2016 14:51
David Gallego Moreno, joven casanareño con extraordinario sentido de pertenencia e inagotable sensibilidad social. De la mano de esta esperanza llanera, Red Salud Casanare, se oxigenó y fortalecio en todos sus procesos para dar un nuevo paso hacia mejores horizontes. Gracias Jefe David por su entrega desinteresada.
jose
jose 9 Agosto 2016 15:07
jajajajaja esta gente da es risa
EDITH CARDENAS
EDITH CARDENAS 9 Agosto 2016 15:29
ESA DAVID GALLEGO NO ES MÁS QUE UN OPORTUNISTA QUE HA TOMADO LA ACTITUD CODICIOSA Y POLITIQUERA HEREDADA DE LA MAMA, QUE SE HA DEDICADO A DESPILFARRAR LA PLATA DEL PIC DE TÁMARA CON CONTRATICOS CHIMBOS OTORGADOS POR OTRO DELINCUENTE: FERNANDO GOMEZ RISCANEVO. PERO ESTOY DE ACUERDO, ESA PLATICA SE PERDIÓ. TANTA POLITIQUERÍA LOS DEJÓ EN LA RUINA Y AHORA NO SABEN COMO SALIR DE ELLA.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar