Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ganadora de concurso para Gerencia de Red Salud Casanare estaría inhabilitada

Ganadora de concurso para Gerencia de Red Salud Casanare estaría inhabilitada
Lina Jazmín Silva Ariza quien obtuvo el mayor puntaje entre los candidatos a la Gerencia de la Empresa Social del Estado, Red Salud Casanare está inhabilitada porque formó parte de la Junta Directiva del Hospital de Aguazul hace menos de un año.

La inhabilidad la confirmó la Oficina Jurídica de la Superintendencia de Salud al absolver una consulta de profesionales de Yopal.

Silva Ariza integró la Junta Directiva de la ESE Hospital de Aguazul hasta marzo pasado, según se informó.

El concurso público de méritos para proveer el cargo lo adelantó la Universidad de Medellín que publicó los resultados el pasado viernes 29 de julio.

La segunda mejor calificación en conocimientos, experiencia laboral y entrevista fue para Leider Yesid Daza Tavera. El tercer lugar lo logró David Gallego Moreno, cuarto lugar Edwin Barrera, quinto puesto Juan Eduardo Durán y sexto lugar Renzo Eduardo Amaya.

De la anterior lista la Junta Directiva de Red Salud Casanare integrará una terna para el nombramiento de Gerente de la entidad expresa la Universidad de Medellín.

El Gobernador Alirio Barrera Rodríguez tiene plazo de 15 días para nombrar nuevo Gerente de la Empresa Social del Estado, Red Salud Casanare contados desde el pasado viernes que la Universidad de Medellín publicó los resultados definitivos del concurso de méritos para proveer el cargo.

Ante la inhabilidad de Lina Jazmín Silva, Yeider Yesid Daza Tavera con la segunda calificación aspira a ser nombrado por el mandatario seccional.

Daza Tavera ha estado vinculado al sector de la salud en Arauca donde ejerció cargos directivos, según se informó.

Trascendió que Lina Jazmín Silva es allegada a la Administración Departamental.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar