Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Con servicios de Telemedicina abrió sus puertas Medical Sky IPS en Casanare

Con servicios de Telemedicina abrió sus puertas Medical Sky IPS en Casanare
Medical SKY IPS, Salud Sin Fronteras, llegó a Casanare con una amplia oferta de servicios médicos especializados y subespecializados a través de la modalidad de Telemedicina, que le permiten brindar atención oportuna, con trato humanizado y en tiempo real.

Es la primera IPS habilitada en el departamento para brindar atención y consultas médicas bajo esta modalidad.

Medical SKY es una IPS de carácter privado, que tiene como objetivo brindar atención en salud con los mejores especialistas a la población casanareña; garantizando la oportunidad y accesibilidad a los servicios médicos con los que no cuenta el departamento, descongestionando los servicios de urgencias, disminuyendo costos en la atención y generando un ahorro significativo al sistema de salud.
Con servicios de Telemedicina abrió sus puertas Medical Sky IPS en Casanare
La IPS presta servicios de Cardiología, Dermatología, Endocrinología, Medicina Física y Rehabilitación (Fisiatría); Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurología, Pediatría, Cardiología Pediátrica, Endocrinología Pediátrica, Nefrología Pediátrica, Neumología Pediátrica y Neurología pediátrica.

Medical SKY ofrece sus servicios a pacientes particulares y a aquellos cuya ERP (Empresas Responsables de Pago) incluyan esta modalidad de atención en su portafolio.

Las citas se pueden agendar en forma presencial acercándose a la calle 12 N 22-79 en Yopal, a través del correo electrónico info@medicalSky.com.co, en la página web medicalsky.com.co, llamando al teléfono fijo (8) 6334227 y al número de celular y/o whatsApp 3123740076.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar