Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy se decidiría sobre nuevo Gerente de Red Salud Casanare

Hoy se decidiría sobre nuevo Gerente de Red Salud Casanare
Hoy se reúne desde las 10:00 de la mañana la Junta Directiva de la Empresa Social del Estado Red Salud Casanare para escoger la terna de candidatos de la cual el Gobernador nombrará nuevo Gerente de la entidad.

La reunión fue confirmada por el Secretario de Salud del departamento Jairo Cristancho Tarache quien dijo que los nombres de los ternados se presentarán con base en el concurso de méritos que realizó la Universidad de Medellín.

El primer lugar lo obtuvo, Lina Jazmín Silva Ariza quien estaría inhabilitada por haber integrado hace menos de un año la Junta Directiva del Hospital de Aguazul.

El segundo puesto lo logró Leider Yesid Daza Tavera, la tercera mejor calificación fue para David Gallego Moreno y en la cuarta posición Edwin Barrera.

Interviene Representante

El Representante a la Cámara Jorge Camilo Abril Tarache solicitó al Gobernador del departamento Alirio Barrera Rodríguez que nombre Gerente de la Empresa Social del Estado Red Salud Casanare a quien haya ganado el concurso público de méritos adelantado por la Universidad de Medellín.

En su cuenta de Twitter el congresista hizo un llamado al mandatario seccional para que empiece a tomar decisiones previendo que quienes lo rodean no lo hagan cometer errores y termine siendo sancionado como le ocurrió a los ex gobernadores Nelson Mariño y Raúl Flórez.

Debe nombrar a quien obtuvo el mayor puntaje, así no sea de su corriente política, enfatizó Abril Tarache.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar