Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Aguja se alojó en la pierna de una niña, sus padres urgen la intervención para extraer el elemento

Aguja se alojó en la pierna de una niña, sus padres urgen la intervención para extraer el elemento

Autor: miguelangelok el 5-12-2018, 04:20

1 Aguja se alojó en la pierna de una niña, sus padres urgen la intervención para extraer el elemento
Una aguja se alojó accidentalmente en la pierna de una niña de 11 años, sin embargo, aunque el dolor no le permite caminar, los médicos del Hospital Regional le ordenaron volver a la casa mientras la EPS le autoriza la cirugía, sus padres urgieron que se haga la intervención ante la molestia que sufre la pequeña.

Laura Sofía González, estudiante de grado quinto del Colegio Antonio Nariño de La Yopalosa del municipio de Nunchía, realizaba una manualidad de costura como tarea para culminar su primaria, pero dejó la aguja sobre la cama y en un descuido se lanzó de rodillas y se clavó la aguja justo debajo de la rodilla.

De inmediato su madre la llevó al Centro de Salud de La Yopalosa en Nunchía, pero el médico que la vio la remitió de urgencia al Hospital Regional de la Orinoquia en Yopal, para que a través de una radiografía se pudiera establecer el sitio donde se alojó el objeto para su respectiva extracción.

La madre de la pequeña Sofía tiene además una bebé de pocos meses de nacida por lo que le pidió el favor a una tía de la menor que la condujera hasta el Hospital de Yopal.

La menor fue atendida pero cuando el médico la vio intentó halar la aguja del hilo y se reventó, por lo que dijo que le debían autorizar la cirugía por parte de la Nueva EPS.

La mamá de la menor relató con angustia que es prioridad que le saquen ese elemento ante el dolor que tiene, que le impide caminar y para evitar que la aguja genere más daños en la pierna de la pequeña.

Categoria: Salud

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
5 Diciembre 2018 08:33

Lala

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Y que esperan estos médicos,q la Nina empeore,no es q los Derechos de los ninos prevalecen sobre los demás?que negligencia.Despues se lavan las manos como Pilatos.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.